El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En la Bellavista detuvieron a menor de 16 años con cristal

En distintos hechos fueron detenidos 16 “puchadores” en posesión de marihuana, cristal, pastillas de Clonazepam y cocaína.

Por: Redaccion 27 Octubre 2017 13:28

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 101 cigarrillos, 85 dosis de cristal, diez pastillas psicotrópicas y siete dosis de cocaína, uno de los detenidos es menor de edad quien estaba en posesión de cristal.

En la colonia Bellavista detuvieron a  Martín V. E. de 16 años, sobre la calle Santos Degollado, fue sorprendido con una bolsa de plástico con cristal como para fabricar cinco dosis.

La primera acción fue efectuada en el cruce de las calles Quintana Roo e Ignacio de la Peña, en el Primer Cuadro de la ciudad, fue arrestado Gerardo L. G. de 17 años, con una bolsita que contenía marihuana, como para forjar 36 cigarrillos del mismo enervante.

La segunda detención  se puso bajo arresto a Víctor Manuel C. A. de 36 años, en el cruce de las calles Cueva de la Fortaleza y Barranca Sinforosa, en la colonia Misiones de Creel, con siete latas de marihuana, como para forjar 35 cigarrillos.

La tercera detención se realizó, en el cruce de las calles 22 de enero y Felipe Gule, de la colonia San Francisco, fue arrestado Jesús José B. V. de 22 años, con cinco latas de marihuana, como para forjar 25 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles Reforma y Niños Héroes, de la colonia El Barreal, fue detenido Crisanto C. R. de 32 años, con diez pastillas psicotrópicas Clonazepam.

En consecuencia, fueron detenidos Leonel S. M. de 23 años y Andrés H. R. de 29 años, en el cruce de las calles Prolongación Torres y Libramiento Regional, en la colonia Terranova, con nueve envoltorios de plástico que contenían cristal.

De la misma manera, fue detenido Iván Fermín R. O. de 46 años, en el cruce de las calles 19 de abril y Montemayor, de la colonia El Dorado, con seis envoltorios de cocaína en polvo.

Paralelamente, fue detenido Jonathan M. B. de 26 años, en el cruce de las calles Temis y Privada Temis, de la colonia Satélite, en posesión de una lata de marihuana, como para forjar cinco cigarrillos.

Así mismo, sobre la calle Santa Bárbara, en la colonia Nuevo Hipódromo, fue detenido Fernando Arturo G. G. de 18 años, debido a que fue sorprendido con tres bolsas de cristal como para fabricar 15 dosis.

Minutos después, Antonio C. P. de 35 años y Ángel S. L. de 42 años, fue detenido sobre la calle Sol de Enero, en la colonia Praderas del Sol, debido a que se le aseguró dos bolsas de plástico con cristal como para fabricar 10 dosis.

Después, sobre la avenida de las Torres, en la colonia Terranova, fueron detenidos Leonel S. M. de 23 años y Armando I. R. de 25 años, debido a que se les localizó dos bolsas de plástico como para realizar seis cigarrillos de marihuana.

En otra intervención, Oscar G. S. de 23 años, fue detenido con una bolsa de cristal como para fabricar 15 dosis sobre la calle Vista del Sol, en la colonia Praderas del Sur.

Así mismo, Pablo S. R. de 23 años, fue sorprendido con una bolsa de cristal como para fabricar cinco dosis sobre la calle Praderas del Sol, en la colonia Acacias.

Posteriormente, sobre la calle Amaranto, en la colonia El Mezquital, fue sorprendido Jesús M. N. de 21 años, debido a que tenía en su poder una bolsa de cristal como para fabricar 15 dosis.

Por último, en el cruce de las calles Luis Góngora y Manuel Gámez, de la colonia Infonavit Casas Grandes, fue detenido Vicente O. O. de 39 años, con una dosis de cocaína en polvo.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas