El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperan tres vehículos robados y otro con placas sobre puestas

Elementos de las Fuerzas Estatales ubicaron y recuperaron en distintos puntos de la ciudad, tres automóviles con reporte de robo y uno más con placas sobre puestas en diferentes partes de la ciudad.

Por: Redaccion 26 Octubre 2017 16:28

En las calles Ópalo y Esmeralda de la Colonia La Joya, recuperaron vehículo Mazda, color blanco, modelo 1989, con plazas de circulación ED40016.

En las calles Mauricio Corredor y Costa Rica de la Colonia Panamericana, fue camioneta Ford, color verde, modelo 1993, robada el siete de octubre de 2017.

Vehículo Nissan, Sentra, color negro, modelo 1985, lo recuperaron después de que lo robaron del fraccionamiento Los Olivos, lo encontraron en la Portal del Ébano y Portal de Hierro.

También aseguraron vehículo Mazda 3, color gris, modelo 2005 y detuvieron a Javier G. V. originario de Ciudad Juárez.

Los agentes de la Policía Vial, le marcaron el alto por conducir a exceso de velocidad, y al revisar las placas detectaron que correspondían a vehículo Honda, Civic, color rojo, modelo 2002 con reporte de robo del mes de abril de 2017.

Los vehículos asegurados y la persona detenida fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro en donde realizarán las investigaciones pertinentes.


Las Más Leídas