El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cobran “derecho de piso” a choferes de Uber

Cientos de choferes de Uber expresan su inconformidad por el supuesto “derechos de piso” que esta cobrando el “líder” José Luis Ontiveros para que puedan trabajar en Ciudad Juárez.

Por: Jose Fierro S. 26 Octubre 2017 11:24

En los grupos de Whats App y Zello comenzaron a llegar audio en donde supuesto representante de José Luis Ontiveros solicita el pago mensual de 250 pesos por vehículo UBER para poder “levantar” gente en la ciudad.

De acuerdo al audio de manera mensual los choferes de UBER deberán pagar a José Luis Ontiveros 250 pesos  para tener engomado vigente que “supuestamente” los identifique y finalmente puedan trabajar bajo la aplicación.

Aunque hasta el momento no existe algún recibo de cobro, el audio a generado comentarios negativos y su descontento con las autoridades municipales y estatales por no poner alto a José Luis Ontiveros.

Al inicio de esta semana más de 150 choferes de UBER realizaron manifestación en contra de José Luis Ontiveros quien les a señalado en reuniones tiene el respaldo del Gobierno del Estado y del Municipio y el ejemplo fue la Feria Juárez.


Las Más Leídas