El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueban la venta de 2 terrenos en sesión de cabildo

En Sesión de Cabildo presentaron el dictamen para la enajenación de 2 terrenos los cuales fueron aprobados para su venta.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Octubre 2017 10:47

El día de hoy presentaron las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación, el dictamen respecto a la solicitud que presentó el C. Eduwiges Luna Rodríguez para la enajenación de terreno Municipal en las calles Jesús García No. 4108 de la Colonia Barrio de Londres.

Cabe destacar que el ayuntamiento de Chihuahua aprobó la enajenación de dicho terreno y destacaron que los gastos del registro serán por cuenta del solicitante.

Dicho terreno cuenta con 102.63 metros cuadrados de superficie y está en la calle Jesús García No. 4108 de la Colonia Barrio de Londres.

Además de la enajenación de terreno que está en el Boulevard Antonio Ortiz Mena No. 2816 del fraccionamiento Lomas del Santuario con superficie de 145.36 metros cuadrados.

Dicho dictamen lo presentó las Comisiones Unidas de Regidores de Desarrollo Urbano y de Hacienda y Planeación, respecto a la solicitud de la C. Jazmín Iveth Acosta Gerente Regional de Editorial Trillas.



Las Más Leídas