El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘Firme y abierta’, aspiración de Monreal por la CdMx

El sismo modificó el tablero político, señala; ve “contienda polarizada”.

Por: Gabriel Venzor Fabián 23 Octubre 2017 06:00

Recibí varias propuestas y estoy reflexionando, pues hay que reconciliar a la sociedad, dice.

El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, afirmó que a pesar del sismo del 19 de septiembre mantiene firme su intención de contender por la Jefatura de Gobierno en las elecciones de 2018.

A través del  video en redes sociales, el ex gobernador de Zacatecas reconoció que "lo cortés no quita lo opositor ni debilita nuestra convicción". 

Afirmó que su atención está centrada en las secuelas del terremoto, pero reflexiona y analiza las propuestas que surgen en torno a sus aspiración política, porque el tiempo electoral tiene plazos.

Sin embargo, no precisó fecha para responder. "Mantengo firme y abierta mi aspiración de gobernar la ciudad, aunque estoy consciente de que 2018 será difícil, que el proceso previo de definición política de los partidos será complejo y que, sin duda, la contienda será polarizada", señaló.

Recalcó que con el sismo que azotó la capital modificó el tablero político y advirtió que ahora requiere de dinámica de inclusión y no de "gobiernos monocráticos o monopartidistas".

Porque yo necesito mas de la participación social para reconstruir y reconciliar a la sociedad. 


Las Más Leídas