El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron en Samalayuca a mujer con 50 cigarros de marihuana

En distintos hechos fueron detenidos 11 puchadores, les localizaron marihuana y cristal, los municipales montaron operativos en esta ciudad y en Samalayuca para combatir el narcomenudeo.

Por: Redaccion 22 Octubre 2017 08:48

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 380 cigarrillos y 15 dosis de cristal, los operativos fueron realizados en Ciudad Juárez y en el poblado de Samalayuca.

En una primera detención efectuada en el cruce de las calles Los Nogales y Tihuanico, del Fraccionamiento Roma, fue arrestado David Jaén B. G. de 18 años, con 16 latas de marihuana, como para forjar 80 cigarrillos del mismo enervante.

En la segunda detención, fueron arrestados Rocío M. R. de 35 años y Natividad M. de 47 años, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Allende, del poblado de Samalayuca, con dos paquetes de marihuana, como para forjar 75 cigarrillos; Cabe mencionar que Natividad M. cuenta con antecedentes por delitos contra la salud.

En hechos similares, en el cruce de las calles Panamericana e Ignacio Allende del Poblado de Samalayuca, fue detenido Miguel Andrés M. R. de 18 años, con 10 latas de marihuana, como para forjar 50 cigarrillos.

Posteriormente fue detenido Miguel Ángel S. A. de 25 años, en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva II, con 15 dosis de cristal.

De igual manera, en el cruce de las calles Panamericana y Nicolás Bravo del Poblado de Samalayuca, se puso bajo arresto a Cristian Alan N. S. de 34 años, con dos latas de marihuana, como para forjar 10 cigarrillos.

Así mismo fue detenida Judith Mayela H. H. de 25 años, en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e Ignacio Allende del Poblado de Samalayuca, con 10 latas de marihuana, como para forjar 50 cigarrillos.

También fue arrestado Alejandro Junior O. M. de 23 años, en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Lenin, de la colonia México 68, con ocho latas de marihuana como para forjar 40 cigarrillos.

En otros hechos, en el cruce de las calles Jacinto Benavente y Paraíso, de la colonia El Marqués, fue detenido Ricardo Antonio P. M. de 24 años, con ocho latas de marihuana, como para forjar 40 cigarrillos.

De igual manera, sobre la calle Teotihuacán, en la colonia Roma, fue detenido David R. R. de 18 años, al asegurarle una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Posteriormente, Ramiro V. V. de 35 años, fue sorprendido con marihuana en greña como para forjar 15 cigarrillos sobre la calle Venezuela, en la colonia Hidalgo.

Por último, sobre la calle Miguel Hidalgo, en el poblado de Samalayuca, fue sorprendida una mujer identificada como Judith H. H. de 25 años, con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas