El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apuesta con policías, pierde y termina en la cárcel

Michael Zaydel lanzó reto en Facebook en el que si la policía lograba que compartieran un post mil veces, él se entregaría y además regalaría donas. Perdió y está tras las rejas.

Por: Redaccion 20 Octubre 2017 17:04

El joven de 21 años Michael Zaydel pensó que la policía de su ciudad, Redford, en Michigan, no era tan popular y la retó, pero perdió rotundamente y terminó tras las rejas, reporta The Detroit News.

“Me entregaré con una docena de donas. Es una promesa. Y recogeré la basura en todas las escuelas públicas. A ver si pueden conseguir mil compartidos”, escribió el joven a la Policía de Redford.

Y es que el joven tenía varias infracciones y violó su libertad condicional.

La Policía de Redford contestó a la publicación y escribió: “¡Reto aceptado!”.

Además el departamento de Policía publicó:  “Donas!!! ¡Nos prometió donas! ¡Ya saben cuánto nos gustan las donas!”.

Las fuerzas de seguridad ganaron el reto en redes y en sólo una hora consiguieron dos mil compartidos en su publicación, el doble de lo necesitado. Poco después llegó a los 4 mil 400 compartidos.

El joven inicialmente no llegó y en redes las autoridades escribieron: “Se sabe que está en la zona de Redford/Livonia, posiblemente en las panaderías locales”.

Michael Zaydel se apersonó y cumplió su promesa, pues llegó a las oficinas de la policía con doce donas y un bagel.

Además lo arrestaron de forma inmediata. El joven se declaró culpable de violar la libertad condicional y un juez le dio 39 días de cárcel.


Las Más Leídas