El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regulariza tu crédito INFONAVIT en la Feria de Apoyos

Este sábado, el INFONAVIT realizará la Feria de Apoyos y Beneficios, esto con la intención de que los usuarios que tienen algún problema para cubrir sus mensualidades, puedan solucionarlo.

Por: Pedro Fierro Serna 20 Octubre 2017 07:49

Personal de diferentes áreas de INFONAVIT, despachos de gestión y cobranza, entre otros ofrecerán a los ciudadanos diferentes alternativas para permanecer al corriente de su crédito, incluso a aquellos que perdieron su trabajo, informó la dependencia federal.

Agregó que la intención es que los ciudadanos acerquen al Infonavit y expongan la situación por la que atraviesan, esta dependencia maneja varios programas que pueden servir para regularizar su situación de pagos, lo cual hará que no pierdan el patrimonio familiar que ya lograron formar.

La Feria de Apoyos y Beneficios representa el espacio ideal para obtener prorrogas en pagos, periodos de gracia y reestructurar créditos en general. A través de este mecanismo, impulsará el fortalecimiento  del Seguro del Desempleo para los derechohabientes, así como del Fondo de Protección de Pagos.

Los módulos del Infonavit y despachos externos los instalarán en las oficinas de la Delegación en Calle Allende #1500 Col. Centro e horario de atención de 9:00 a 16:00 horas. Para mayores informes, pueden llamar al teléfono de la Delegación de Infonavit Chihuahua 180-3500.


Las Más Leídas