El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pueden cumplirse los sueños con determinación y fuerza: Maru Campos

La alcaldesa Maru Campos acudió a la inauguración del segundo foro de mujeres empresarias en la que contó sus retos en la vida y aclaró que los sueños pueden cumplirse.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Octubre 2017 12:39

Maru Campos impartió breve charla a los asistentes acerca de los retos que enfrentó a lo largo de su vida, tanto en la vida personal como profesional y destacó que que es posible cumplir los sueños si los trabajan con determinación y fuerza.

La Alcaldesa compartió con los asistentes breve charla sobre los retos que enfrentó  a lo largo de su vida, tanto en el ámbito personal como profesional, destacó que es posible cumplir los sueños siempre que trabajen por ellos con determinación y fuerza.

 La alcaldesa destacó que todas las personas tienen mucha capacidad para salir adelante y que todos los sueños de los Chihuahuenses pueden conseguirse.

Cabe destacar que Carlos Fierro, presidente de CANACO, reconoció a todas las mujeres y su ardua labor en la sociedad y mencionó que tienen doble mérito al atender el hogar y los negocios.

Además el foro oficialmente lo inauguró la Presidenta Municipal, y contará con actividades durante todo el 18 y 19 de octubre en las instalaciones de CANACO, en la colonia Labor de Terrazas.

 


Las Más Leídas