El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento en Uruachi fue entre "Chuecos" y los del "Hacha": FGE

La Fiscalía General del Estado informó que la balacera en Uruachi la desataron grupos antagónicos de la delincuencia organizada, "Chuecos" y los del "hacha", por la disputa del territorio.

Por: Daniela Nava Andrade 13 Octubre 2017 14:01

El director general de la Agencia de Investigación de la Fiscalía General, Hugo Mendoza, dio a conocer que en la balacera en la Uruachi fue entre grupos del crimen organizado, descartó que halla algún ataque a la policía.

Explicó que esta balacera la desataron los "Chuecos" originarios de Batopilas y los del "hacha" por la disputa del territorio.

El nuevo enfrentamiento en el estado de Chihuahua alertó a la población. Las autoridades serán las que confirmen el reporte en cuanto lleguen al lugar los elementos de reacción.

Dijo que los agentes investigadores, en este medio día trabajan en el lugar para dar a conocer lo asegurado, hasta el momento desconocen si hay vehículos, armas o incluso personas lesionadas.

Usuaria en redes sociales, paralelamente denunció que sicarios robaron camionetas a ancianos en Racho Rayo en el municipio de Bachíniva, este jueves.

Otro usuario denunció que este enfrentamiento duró más de 60 minutos.



Las Más Leídas