El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Las últimas imágenes de Mara, aún con vida

A través de las redes sociales, se difundieron las imágenes de Mara Castilla, aún con vida, cuando salió del bar The Bronx para platicar con sus amigos.

Por: Redaccion 13 Octubre 2017 11:25

Medios de Puebla difundieron las imágenes de la cámara de seguridad del bar The Bronx, que captó el momento en que Mara Castilla salió del establecimiento con un amigo.

En las imágenes se aprecia que dejó el establecimiento a las 03:17 horas, dato que no coincide con la declaración de sus amigos.

Ante ello, la Fiscalía General de Puebla señaló que Mara y sus amigos estuvieron afuera del bar platicando, luego se subieron a un automóvil que fue detenido en un retén; tras ello, pidió un Cabify.

"No distorsionen. Mara abordó el vehículo Cabify a las 5:03 de la mañana. Previamente salió del bar al que asistió, estuvo un rato afuera platicando con amigos, abordó el vehículo que fue detenido en un alcoholímetro, esperaron un rato a ver qué sucedía hasta que decidió pedir un Cabify", dijo la dependencia.

Lo anterior, ya que varias personas criticaron las declaraciones de los amigos de Mara, poniendo en duda la versión contenida en la investigación de las autoridades.


Las Más Leídas