El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

1er informe Maru: “80 mil tarjetas mujeres Chihuahuenses”

En su primer informe de labores como presidenta Municipal, Maru Campos, afirmó su apoyo a las mujeres chihuahuenses con 80 mil tarjetas de descuentos.

Por: Redaccion 09 Octubre 2017 20:09

 

“Las mujeres juegan gran papel en nuestra sociedad, a 1 año de labores el Gobierno Municipal logramos mejorar muchas condiciones de vida, desarrollo personal y económico.

 

Todo esto a través de la creación de la tarjeta “Mi apoyo, mi bienestar” del Instituto Municipal de las Mujeres y por medio de la cual 80 mil mujeres pueden acceder a descuentos y promociones de bienes, servicios y alimentos.

Gracias a estas tarjetas existen ahorros por parte de las mujeres que las usan, importantes para ellas y sus familias, que contaron con descuentos en artículos escolares, cuadernos, uniformes y zapatos.

También mejores precios en carnicerías, tiendas de autoservicio, clínicas, consultorios dentales, mueblerías, productos de belleza, ópticas, boutiques, gaseras, e incluso vales de gasolina.

A la fecha, más de 80 mil mujeres chihuahuenses cuentan ya con su tarjeta, ya que muchas de ellas fueron otorgadas mediante las diferentes dependencias municipales, así como a través de convenio con la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua.

 

Esperan que con la continuidad del programa en los próximos meses existen muchas más mujeres con este apoyo.


Las Más Leídas