El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado por Maru: Corral

El gobernador del estado Javier Corral afirmó que se siente orgulloso del trabajo realizado por la alcaldesa de Chihuahua Maru Campos Galván.

Por: Miguel Fierro Serna 09 Octubre 2017 20:06

Hoy rindió la alcaldesa su primer informe al cumplir un año de tomar el cargo en la Presidencia Municipal, al evento acudieron decenas de funcionarios públicos, diputados, empresarios, el senador Ernesto Cordero, el gobernador Javier Corral, entre muchos otros invitados.

Ahí el gobernador dijo en su mensaje que la voluntad política tiene un papel toral y “tengo confianza en que ambos niveles de gobierno trabajaremos en ese sentido”.

Agregó que en el marco de la colaboración ya tuvieron los primeros frutos con el municipio de Chihuahua, con inversión conjunta para obra, “no hemos ido por obras de relumbrón, sino por las de mayor impacto, como al gaza de La Cantera y su canalización”.

“Tenemos que remarcar la calificación de BBB+ internacional y AA+ por Fitch Ratings, esto permite la atracción de má y mejores inversiones del municipios”, mencionó el gobernador.

Javier Corral para finalizar dijo que felicita a Maru y le ofreció su respaldo, “felicidades Maru por tu primer año”.


Las Más Leídas