El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

1er informe Maru: “Policías con uniformes, chalecos y vehículos”

La Presidenta Municipal María Eugenia Campos Galván mencionó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con uniformes, chalecos antibalas y nuevos vehículos.

Por: Redaccion 09 Octubre 2017 19:31

El Gobierno Municipal decidió cubrir la falta de patrullas que tenían en la  Dirección de Seguridad Pública, en el que invirtieron 26 millones de pesos en la compra de 40 patrullas modelo 2017 tipo pick up 4x4, ya que del parque vehicular existente, solo 339 vehículos tenían el servicio, mientras que 250 estaban en reparación.

Maru Campos aclaró que el entorno seguro para el desarrollo de las familias, es la principal prioridad así como la actividad económica y turística, y que esto no es posible si los policias no tienen equipo de calidad.

la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió incentivos económicos, constantes capacitaciones, entrega de nuevos uniformes y equipo tecnológico, así como adquisición de nuevas unidades para el patrullaje y vigilancia de la ciudad.

Ante esto los agentes de la policía municipal realizaron la  compra y entrega de 163 chalecos con placas balísticas, 2,916 camisolas y pantalones, 2,966 botas para cadetes y operativo, 1,412 chamarras, 50 cinturones y 30 fornituras, 200 insignias y 1,458 corbatas, además de 20 cámaras de solapa, con inversión de más de 23 millones de pesos provenientes de los fondos del Programa de Fortalecimiento a la Seguridad.


Las Más Leídas