El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja aparatoso encontronazo dos heridos en Camargo

Aparatoso accidente en la ciudad de Camargo dejó saldo de dos personas con heridas de consideración.

Por: Gabriel Venzor Fabián 09 Octubre 2017 05:31

Fuerte movilización de unidades de rescate registro la madrugada de este fin de semana en Camargo tras aparatoso accidente que dejó saldo de dos personas con heridas de consideración.

Este percance ocurrió en el cruce de las calles González Ortega y Calle Juan de Dios Peza, justo frente a la gasolinera La Boquilla, donde la conductora de camioneta Lincoln de color negro y modelo regular, omitió hacer el alto correspondiente e impactó a otro vehículo.

Este último es de la marca Oldsmobile Cutlass, modelo 1998 de color arena, con placas EMU1511, cuyo conductor quedó en el interior con heridas de consideración por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de rescate.

La damita que conducía la pick up resultó con probable fractura por lo que fue atenida por paramédicos de Cruz Roja, mientras que paramédicos de URGE, liberaron al masculino dentro del vehículo.

A dichas personas las enviaron al Hospital General de Camargo para su valoración médica, en tanto que personal de Vialidad, realizó el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas