El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suma el CENALTEC 100 mil egresados; devela Corral placa conmemorativa

El Centro de Entrenamiento de Alta Tecnología (CENALTEC), sumó ya 100 mil egresados de este sistema que ayuda a capacitar a estudiantes y trabajadores de diferentes organismos.

Por: Redacción 23 Abril 2019 14:55

Esta tarde, el Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral junto con la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, y directivos del  INADET y CENALTEC, develaron la placa conmemorativa de 100 mil egresados de la institución antes mencionada.

Una vez entregado a alumno graduado número 100 mil, Marco Celigio de León, procedieron a develar la placa de conmemoración por todos los egresados que esta institución brindó.

Posteriormente, el gobernador Javier Corral recorrió las instalaciones de este grande sistema de capacitación al sur de la ciudad de Chihuahua.

El Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico es un organismo público descentralizado, perteneciente a nivel federal a la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT) de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y a nivel estatal está sectorizado a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado de Chihuahua.

 


Las Más Leídas