El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfrutaron chihuahuenses de Nortec y Capital Cities en El Palomar

En su segundo día de actividades, el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua ofreció agenda de eventos en los que participaron miles de chihuahuenses, para ver a Nortec y Capital Cities.

Por: Redaccion 08 Octubre 2017 12:28

La actividad inició desde las nueve de la mañana, con la demostración de la acuarelista Linda Doll (EE.UU.) quien compartió algunos de sus conocimientos en torno a esta técnica de pintura, en Centro de Desarrollo Cultural. Más tarde, en este mismo recinto, el artista Graham Flatt (Canadá), hizo lo propio al departir ameno coloquio, en el que los “Pensamientos de Agua”, como titularon al programa, tomaron el lugar principal. 

De forma alterna, desde las cuatro de la tarde el parque de El Palomar recibió a miles de chihuahuenses que acudieron en familia para hacer propio este Festival Internacional, participaron de las múltiples actividades del Circuito Cultural que instalaron en distintos puntos dentro de este icónico espacio, destacó ente ellas, las demostraciones de arte circense a cargo de la compañía “Bravísimo”.

Ya por la noche, el estilo auténtico de “Nortec Collective” hizo vibrar a las más de diez mil almas que congregaron en El Foro de El Palomar con su mezcla de sonidos electro-norteños, interpretaron temas como “Tijuana Sound Machine”, “Norteña Del Sur”.

Para cerrar con broche de oro en esta segunda jornada de eventos dentro del FICUU 2017, desde Los Ángeles California, el dúo indie pop “Capital Cities” arribó al escenario de El Palomar para complacer a sus seguidores chihuahuenses, quienes cantaron a coro “Safe and Sound” y otras composiciones que marcaron la trayectoria artística de esta banda estadounidense.


Las Más Leídas