El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descarta Corral que sufrió narco amenazas

Javier Corral negó que recibiera amenazas por parte del crimen y señaló que de lo que salvaron sus él y sus escoltas son de manifestantes que les siembran en los eventos que acude.

Por: Pedro Fierro Serna 06 Octubre 2017 09:59

El gobernador Javier Corral aclaró la frase que emitió en su primer balance de Gobierno, donde refirió que sólo él y su guarda espaldas, saben de las que salvaron, esto al momento que hablaba en que disminuyó el número de escoltas para el gobernador.

Le puede interesar: "Sólo escoltas y yo, sabemos de las que nos salvamos": Corral

“De las que nos libramos son intentos de trampas, envían a provocadores para impedirnos el paso, cuando los medios de comunicación están presentes”, dijo en entrevista en el programa “Por La Mañana”.

Sin embargo, el Gobernador de Chihuahua refirió que en lo que va de su gobierno no recibió amenazas o algún tipo de enfrentamiento con bandas criminales, pues la declaración en el balance desató especulaciones.

Corral mencionó que nunca registró algún tipo de conflicto ayer en el municipio de Cuauhtémoc, aunque reconoció que sí pasó por el lugar donde ejecutaron al agente de inteligencia de la Policía Federal


Las Más Leídas