El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Javier Corral presenta balance de resultados en su 1er año

El gobernador Javier Corral presentó su balance de actividades durante el primer año de gobierno ante invitados de la clase política, empresarial y civil en las instalaciones de Palacio.

Por: Redaccion 04 Octubre 2017 17:58

Poco después de las 18:00 horas, el Mandatario Estatal encabezó el presidium para el evento, compuesto con integrantes del gabinete estatal y representantes de los diferentes sectores y sociedad.

Bajo los principios de rendición de cuentas, abierto al diálogo y trabajo por el bien común, enfocaron el evento para dar a conocer los logros de la actual admininistración.

El balance en el primero año de gobierno, informaron sobre los avances dentro de las metas proyectadas en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 para chihuahua.

Gobierno del Estado basa su cuatro en los siguientes ejes: Opción preferencial para personas en situación de pobreza, derechos humanos e inclusión social, agente de transparencia, combate a la corrupción y a la impunidad además de la reforma del poder, participación ciudadana y democracia efectiva.


Las Más Leídas