El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vin Diesel "Me inspire al usar la parte musical de mi cerebro"

El actor de Fast and Furious, Vin Diesel, anunció ayer que incursionará en el mundo de la música al lado de su amigo y cantante el rapero Ludacris.

Por: Redaccion 04 Octubre 2017 10:18

Después de las películas exitosas de “The fast and The furious”, Vin Diesel quiere hacer lo propio con la industria musical, y para ello llamó a su buen amigo y compañero de reparto, el rapero Ludacris.

 

Los dos artistas lo revelaron en sus cuentas de Instagram, en el estudio de grabación para crear el nuevo sencillo cuyo objetivo, más que ampliar la ya inmensa popularidad del actor, es enviar mensajes positivos a los jóvenes.

 

"Como ya saben, siempre que nos juntamos experimentamos. Esta noche fue diferente, nuestros ángeles nos inspiraron para que utilicemos el lado musical de nuestro cerebro", explica Vin Diesel.

 

También los próximos planes profesionales de Vin Diesel son la realización de show en directo en la popular franquicia, con el que recorrería los estadios de todo el mundo, comenzarán por el O2 Arena de Londres, según anunció en agosto.


Las Más Leídas