El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Como dijo JuanGa, Juárez es diferente: Niño de Rivera sobre Chihuahua

Sofía Niño de Rivera canceló por amenazas su show en Chihuahua pero aclaró que el de Juárez del 10 de noviembre sigue en pie, pues “es diferente”.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 29 Septiembre 2017 12:41

“Me sorprende que tenga que aclarar que sé que Cd. Juárez está en Chihuahua pero Juan Gabriel me enseñó que Juárez es diferente”, aclaró Sofía Niño de Rivera tras cancelar su visita a la capital del estado.

Con ello reafirmó la comediante que “¡el show de Juárez el 10 de noviembre sigue en pie! No se preocupen”.

Ayer la comediante de ‘Stand up’ Sofía Niño de Rivera transmitió en Facebook Live para dar a conocer que no irá a Chihuahua por amenazas de muerte, para luego denunciar a la ciudad como “insegura” y “machista”.

Así es como ayer anunció la cancelación del show en Chihuahua, pues teme que la maten y cumplan las amenazas en redes: "Me da miedo que me maten": Niño de Rivera cancela show en Chihuahua.

En redes le criticaron que siga adelante con su concierto en Juárez, pues es una de las ciudades más violentas del país, al igual que Chihuahua.

Es por eso que decidió hacer la aclaración al citar un pedazo de una canción de Juan Gabriel, quien “le enseñó” que “Juárez es diferente”.

Sin embargo, algunos juarenses le escribieron a Sofía Niño de Rivera en la publicación que tampoco quieren que vaya a la fronteriza ciudad.


Las Más Leídas