El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Verdad y justicia prevalecerán sobre obsesiones personales: Maru

Maru Campos realizó su cierre de precampaña y durante el mismo, lanzó un mensaje a Gustavo Madero y Javier Corral, en el cual destacó que la verdad y la justicia prevalecerán sobre obsesiones personales.

Por: Redacción 23 Enero 2021 22:15

Campos Galván refirió que la verdad y la justicia prevalecerán sobre obsesiones personales y afirmó que las elecciones de mañana serán el primer paso para ello.

“Quiero hablar de frente a Gustavo Madero, al gobernador Javier Corral y a sus equipos; las circunstancias actuales de nuestro país nos exigen, como dice uno de ellos, sacar lo mejor de nosotros mismos, pero eso no significa callar a la conciencia, porque ustedes saben todo lo que han hecho y dicho en contra de una servidora, en lo personal, en lo legal, en lo social, y en lo político”, indicó.

Señaló que el tiempo que el tiempo pondrá todo en su lugar y aprovechó para agradecerle a los panistas que mostraron sus expresiones de apoyo y solidaridad pues gracias a ellos hizo frente a los obstáculos. 

“Gracias, muchas gracias por sus muestras de afecto. Para mi representa una gran responsabilidad, pero también el mayor motor”, señaló Campos Galván.

Agregó que trabajarán en la reconciliación para alcanzar la unidad que los chihuahuenses le exigen al PAN.

 


Las Más Leídas