El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con 23 votos: Eligen a Frías presidente del Congreso del Estado

Los diputados integrantes del la nueva Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chihuahua rindieron protesta esta tarde con 23 votos a favor, 10 en contra y 0 abstenciones.

Por: Daniela González Estrada 30 Agosto 2019 18:25

Los elegidos son: René Frías Bencomo de Nueva Alianza como presidente, Luis Aguilar Lozoya del PAN como primer vicepresidente, Omar Bazán Flores del PRI como segundo vicepresidente, Carmen Rocío González del PAN como primera Secretaria y Lorenzo Parga Amado de Movimiento Ciudadano como segundo secretario. 

Como prosecretario Marisela Terrazas del PAN, segunda prosecretaria Ana Estrada de Morena, Ana Elizabeth Chávez Mata como tercera prosecretaria y Obed Lara Chávez del PES como cuarto prosecretario. 

Después de las votaciones y luego de rendir protesta, el presidente René Frías aseguró que en esta nueva legislatura buscará que prevalezca el consenso entre todas las fuerzas políticas. 

Por su parte los demás diputados acudieron a abrazar a René Frías para felicitarlo así como a los demás integrantes de la Mesa Directiva, por su parte Morena que estuvo en contra planea meter algún recurso en contra de la elección. 

 

 

 


Las Más Leídas