El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganó Marco Bonilla con 79% de votos la candidatura a Alcalde (EN VIVO)

El Partido Acción Nacional presentó a los ganadores de la elección interna de hoy y se oficializó el triunfo de Marco Bonilla como candidato a la Presidencia Municipal, ganó con 1724 votos, es decir, el 79% de la votación de los militantes en Chihuahua.

Por: Redacción 31 Enero 2021 21:41

Este domingo se realizó el proceso interno del PAN para elegir al candidato por la Presidencia Municipal y diputaciones locales en miras al próximo proceso electoral.

El ejercicio democrático culminó a las cinco de la tarde, donde militantes activos del PAN tuvieron la libertad de votar por sus candidatos favoritos, posteriormente se llevó a cabo el conteo y esta noche después de las 8 pm se presentaron los resultados.

Marco Bonilla resultó ganador de la candidatura a la Alcaldía con una amplia ventaja contra el otro precandidato registrado, Robero Lara, quien obtuvo 627 votos.

El ahora candidato del PAN registró una votación que representó el 79% de los votos.

Durante un anuncio oficial con la presencia de los ganadores a las candidaturas así como integrantes del PAN, se dieron a conocer los resultados oficiales.

La presidenta estatal del PAN, Rocío Reza y el dirigente municipal Paco Navarro, dirigieron un mensaje para felicitar a los candidatos ganadores así como mandar un mensaje de unidad, donde señalaron que el enemigo a vencer es Morena. 


Las Más Leídas