El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gana mexicana Miss Teen International 2021 en Ecuador 🎦

La mexicana Aurora Villalobos fue coronada “Miss Teen International 2021” en el evento que celebraron en la Ciudad de Guayaquil, Ecuador, la mexicana ganó el concurso al cumplir con todos los requisitos que buscaba el certamen internacional.

Por: Redacción 29 Noviembre 2021 16:12

Aurora Villalobos, estudiante de Nutrición y aeromoza, originaria de Ocotlán, Jalisco, de 19 años fue coronada “Miss Teen International 2021” en el evento de Guayaquil, también ganó el primer lugar en la elección del Mejor Traje Típico Internacional 2021.

 El evento se llevó a cabo un evento pŕeliminar en el corredor cultural de la Universidad Estatal de Milagro y fue allí en donde la mexicana destacó y ganó el primer lugar por el traje típico de su elección.

 En el certamen internacional compitieron 32 delegadas de todo el mundo, contó con la presencia de la reina saliente, la panameña María Alejandra Royo, Miss Teen International 2020 y Rodrigo Moreira, presidente de la organización.

 El jurado calificador del evento también designó a Catherine Castillo, de Perú, primera finalista y Alexis Calderón, representante de Ecuador, segunda finalista.

 La mexicana cuenta con un proyecto de ayuda social para niños con cáncer, esto ayudo a reunir el perfil que buscaban en el certamen internacional, el mismo que realiza una campaña a favor de los niños del área de pediatría de la Sociedad de Lucha contra el Cáncer - SOLCA en Ecuador.

 


Las Más Leídas