El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“En el amor no hay edad”: Lupillo habló sobre su relación con Belinda

En entrevista para medios de espectáculos, Lupillo reveló detalles sobre su pasada relación con Belinda, luego de que la mantuvieron en secreto.
 

Por: Redacción 28 Octubre 2019 15:43

Después de que hace unos días Lupillo Rivera comentara en un programa de YouTube que había tenido una relación sentimental con Belinda, el cantante dio una entrevista para el medio TVyNovelas en la que detalló cómo se dio el romance entre ellos, y aseguró que la joven se convirtió en el gran amor de su vida:

“Las cosas bonitas siempre se van dando solas y suceden. Todo en la vida se va dando solo”, dijo cuando le preguntaron sobre cómo logró conquistarla: “Es la mujer más bella, ella no tuvo mucho que hacer para conquistarme”, declaró.

El intérprete también se refirió al asunto del tatuaje que se hizo en honor a Belinda y explicó que se trató de un reto: “Me retó a ver si me hacía un tatuaje, y ¿por qué no?, es mi piel, mi brazo, y con mucho gusto. Me mandó su foto estando yo en Las Vegas”.

Lupillo dijo que en los meses de su romance con Belinda ninguno de los dos convivió con la familia del otro: "nadie de mi familia la conoció personalmente, ni yo la de ella”.

Y al hablar sobre la diferencia de edades (Belinda cumplió 30 años y Lupillo tiene 47) expresó: “En el amor no hay edad, se tiene que dar. El amor así es, no importa si eres más joven o ella, el amor es puro”.

“Todo fue muy bonito y divertido ¡Qué te puedo decir, es la mujer que más he amado en la vida!”, concluyó.


Las Más Leídas