El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan en redes homicidio de comandante en San Juanito

La triste perdida del comandante de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Daniel Quintana, en el poblado de San Juanito conmocionó a sus amigos, conocidos y compañeros, quienes en redes le muestran su afecto con distintas publicaciones.

Por: Redacción 08 Abril 2019 08:40

En distintas publicaciones de parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (D.S.P.M) y la pagina de Guerreros de Sangre Azul, muestran sus mensajes de pésame por los lamentables hechos ocurridos en la Sierra.

Cuando un héroe muere: Muere su cuerpo, su espiritu y su legado queda en los corazones de aquellas personas que siguen con pasión y perseverancia su propio camino. #descanseenpaz   #DanielQuintana”  escribieron dentro de estas publicaciones.

El comandante falleció después de quedar gravemente herido por ataque que sucedió en el poblado de San Juanito el día de ayer domingo 7 de abril, donde además fallecieron do sicarios.

Este hecho generó conmoción tanto en los ciudadanos como en las autoridades, y es el caso de Óscar Aparicio, comisionado de la CES quien mencionó que no darán ningún paso atrás contra la delincuencia, de tal manera que no quedará impune este cobarde asesinato.

Puede interesarle: Ataque no quedará impune, vamos tras responsables: Aparicio


Las Más Leídas