El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Karime vive austera en Londres con $180 mil al mes: Javier Duarte

Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, aseguró que su esposa Karime Macías vive austeramente con el resto de la familia en Londres, con 180 mil pesos al mes.

Por: Redacción 27 Febrero 2019 13:57

El exmandatario preso en el Reclusorio Norte de Ciudad de México dijo para Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula que Karime Macías es víctima de persecución política y que ella “jamás fue funcionaria pública”.

Aseguró Javier Duarte que "Karime está viviendo en Reino Unido como una madre de familia, no puede estar en México por la persecución en su contra”.

Gastan mensualmente unos 180 mil pesos [unas 7 mil 50 libras esterlinas]; es lo que tengo para darles", mencionó Javier Duarte.

"Mi familia vive lo más austera posible", afirmó el exgobernador veracruzano.

El propio Duarte de Ochoa desglosó los gastos, al especificar que la renta del departamento cuesta unos 80 mil pesos, las colegiaturas 50 mil pesos, otros 50 mil para alimentos, atención médica y transporte.

Y sobre su proceso penal denunció que “me obligaron” a aceptar la culpa por los delitos que lo acusaban.

“Ya lo quiero decir, me pusieron la pistola en la cabeza, me obligaron a aceptar la sentencia. Fue la PGR”, continuó.

El pasado año revelaron medios y el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, que Karime Macías vivía en Belgrave, barrio exclusivo en Londres a un kilómetro de la residencia de la reina Isabel.

 


Las Más Leídas