El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Me convertí en una fácil" Irina sobre romance con Gabriel Soto

A través de una plática, Irina narró lo difícil que fue para ella enfrentar los comentarios negativos por su relación con Soto y cómo se vio afectada su imagen pública
 

Por: Redacción 22 Septiembre 2019 11:22

La actriz rusa Irina Baeva habló sobre su romance con Gabriel Soto, que desató todo un escándalo en la farándula mexicana por supuestas versiones de infidelidad.

En octubre de 2017, cuando Soto anunció su separación de Geraldine Bazán (madre de sus dos hijas), de inmediato se desataron versiones según las cuales el actor ya estaba involucrado con Irina Baeva.

Tras meses de especulaciones, Baeva habló al respecto de la situación en su canal de YouTube:

"La historia de Lilith es una leyenda pero la realidad es que esta situación nos toca vivirla a las mujeres ... Normalmente somos rechazadas y nos convertimos en un diablo para muchos. A mí me pasó desde que yo era muy joven, pero hace poco sucedió algo en mi vida privada que me convirtió en el peor de los demonios, por no haber hecho nada si les soy sincera", aseguró en la charla.

"Les platico, yo me enamoré de un hombre separado quien con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su ex pareja, era un papel. Por eso ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando como Lilith me convertí en un demonio".

"Él siguió siendo el mismo hombre, nadie le decía nada y prácticamente no hubo consecuencias para él en el trabajo. En cuanto a mí, yo me convertí en una fácil, en una puta, en una robamaridos, en una rompehogares", concluyó.

 

 


Las Más Leídas