El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Eres milagro", dona Canelo 1 mdp para lucha vs cáncer en Chihuahua

“Gracias Canelo por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer, eres el #Milagro de muchos niños y mujeres. ¡Eres un Campeón de la vida!”, comentó Nariz Roja en su publicación de Instagram.

Por: Redacción 15 Noviembre 2021 14:36

El boxeador Saul “Canelo” Alvarez donó un millón de pesos a la asociación civil Nariz Roja, la cual apoya a pacientes de cáncer de bajos recursos, mismo que van a hospitales públicos a recibir servicios de albergue, comedor, escuela, medicamentos, etc.

La asociación dio a conocer a través de todas sus redes sociales que gracias a esta donación del pugilista pudieron alcanzar y hasta superar por mucho su meta, la cual sobrepasaron por más de 900 mil pesos.

Por su parte, el boxeador no alardeó sobre esta importante donación, sólo mostró su aprecio hacia la asociación, puesto que le agradecieron de manera pública por todas sus redes sociales.

“A nombre de mi hija que está luchando en contra de la leucemia y me apoyan en esta asociación, te doy las gracias de todo corazón. Dios te premie con salud y abundante amor, te cuide a ti y a tu preciosa Familia. Muchísimas gracias”, comentó Dulce en la publicación de la asociación Nariz Roja, que recibió un millón de pesos del “Canelo” Álvarez. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NARIZ ROJA AC (@narizrojaac)


Las Más Leídas