El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estrenará Distrito Arte corredor de pinturas en la Licorería Central

El colectivo de artistas, Distrito Arte invita a la comunidad chihuahuense para que asistan a la inauguración este fin de semana de su corredor de pinturas en la Licorería Central.

Por: Daniela González Estrada 09 Abril 2019 12:56

Este viernes 12 y sábado 13 de abril, en punto de las seis de la tarde, será inaugurado el corredor con alrededor de 30 obras para el deleite y reflexión del espectador, colocadas en el exterior de la Licorería Central de la Plaza Comercial Distrito Uno.

Para el evento inaugural se contará con la presencia del reconocido artista parralense, Fermín Gutiérrez, conocido a nivel internacional por su exitosa trayectoria de más de 25 años como arquitecto, artista plástico y obras monumentales escultóricas y pictóricas.

El Distrito del Arte incluye obras de los artistas locales: Roxana, Rodríguez, Romeo Méndez, Mike Lenos y Morena Maltos, quienes plasman diferentes temáticas a través de colores atrevidos y zigzagueantes en sus lienzos.

De acuerdo al colectivo de artistas, el proyecto artístico se realizará de manera bimensual en dicha locación, pero también será ambulante y colocado en la Plaza Comercial Paseo Central, a fin de tener un mayor alcance.


Las Más Leídas