El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Música, danza y canto en “Fiesta Mexicana” del Museo del Desierto

Con motivo de celebrar el mes patrio, el Museo del Desierto en Delicias, invita a los ciudadanos a acudir a una “Fiesta Mexicana”, donde habrá música, cantodanza folklórica este 13 de septiembre a las 7:00 de la tarde.

Por: Redacción 13 Septiembre 2022 11:29

Por el marco del mes patrio, el Museo del Desierto en Delicias, invita a disfrutar del espectáculo “Fiesta Mexicana”, que se llevará a cabo de manera gratuita este 13 de septiembre a las 7:00 de la tarde en el patio central del museo.

En la fiesta contarán con la participación del Ballet folklórico “Cuauhtli” del Cbta No. 2, con la interpretación de las cantantes Mayra Rodríguez, Alejandra Torres, Perla Álvarez y Renata Chávez.

También habrá música, canto y danza folklórica con el nombre de “México en la piel”, en donde le rendirán homenaje a Lola Beltrán, Lucha Villa, Aida Cuevas, Amalia Mendoza, y a compositores como Juan Zaizar, José Alfredo Jiménez, Tomás Méndez, Pedro de Lille, entre otros.

El evento tiene como motivo brindar un espectáculo lleno de tradiciones mexicanas para que los asistentes conozcan más de la cultura del país. Para más información pueden entrar a la ṕágina oficial del museo.


Las Más Leídas