El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Brinda Municipio cursos de normatividad a habitantes de la zona rural

Con la finalidad de seguir capacitando a los habitantes de la zona rural, el Gobierno Municipal realizó un Curso de Capacitación para 19 personas en materia de Normatividad y en Asistencia Social.

Por: Redacción 13 Diciembre 2019 14:55

Añadió el funcionario municipal que el objetivo de la formación fue desarrollar conocimientos de las diversas normas mexicanas para que los asistentes cuenten con los conocimientos en esta materia en la operación de comedores, guarderías y asilos, así como para la elaboración de alimentos.

Las NOM,s son: la 251-SSA 1-2009, Prácticas de higiene para el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios, y la 032-SSA3-2010, Asistencia social, Prestación de servicios de asistencia social para niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo y vulnerabilidad.

Parada Muñoz agradeció la buena disposición de los 19 habitantes beneficiados que provienen de las comunidades de: El Ejido La Esperanza, la comunidad más alejada del municipio a casi 150 kilómetros al norte de la capital, El Charco, El Sauz y de Colonia Soto, por su interés en capacitarse en esta materia.

 


Las Más Leídas