El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Voto de militantes en candidaturas si no hay alianza en 2021: Cortés

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, declaró que con el voto de la militancia se elegirá al candidato a gobernador para el estado de Chihuahua, esto si no se realiza una alianza. 

Por: Daniela González Estrada 02 Marzo 2020 13:35

Marko Cortes acudió hoy a la ciudad de Chihuahua y emitió un mensaje para los aspirantes a candidatos a gobernador del PAN, a quienes les pidió animo y les recordó que “aún hay mucho por construir y trabajar”. 

Especificó que el proceso de elección de los candidatos a gobernador puede darse de diferentes maneras, ya que puede que en algunos lugares sea con alianza con los partidos del PRD y MC, pero esto será solo en los lugares en donde lo encuentren conveniente. 

Ante esto, comentó que cada dirigencia estatal va a dar a conocer si tiene intención de ir en alimaña o no y luego ya se va a valorar, aunque aseguró que la alianza la ve más probable a nivel federal. 

Así mismo, en donde no se haga una alianza, se pedirá que la militancia opine y vote para elegir al candidato a gobernador.

Detalló que el motivo de su visita de hoy es para asistir al tercer informe del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, de quien dijo, a realizado un esfuerzo visible en temas como corrupción y generación de empleo. 

“Podemos decir con mucha alegría que el país esta bien en los estados donde gobierna el PAN, donde hay gobernadores del PAN se vive mejor, eso es lo que hoy nos trae a Chihuahua, nosotros queremos que el gobierno atienda así y que de resultados con criterios técnicos”, dijo Marko Cortes. 


Las Más Leídas