El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Masacre en pleno Centro; ejecutan a cuatro y hieren a otro

Armados masacraron a cuatro luego de ataque a balazos en el cruce de la Julián Carrillo, en los cruces con las calles 10ª y 12ª, donde resultó otro sujeto herido en el Centro de Chihuahua.

Por: Redaccion 18 Septiembre 2017 17:20

Los cuerpos de tres de las víctimas terminaron en la Julián Carrillo en su cruce con la 10ª y el cuarto cadáver en el cruce con la calle 12ª.

De los cuatro ejecutados, estaba mujer de vestido negro.

Elementos de seguridad establecieron importante perímetro de seguridad en las calles en mención de la colonia Centro por la ejecución de cuatro.

El ataque ocurrió desde camioneta negra, según primeros reportes. Los elementos de la Policía Municipal y Estatal realizaron operativo de búsqueda para dar con los responsables.

Las primeras versiones indican que los responsables eran tres y vestían con gorras en la cabeza.

Elementos periciales acudieron al lugar y levantaron evidencias. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido.

La fuerte movilización en el barrio San Pedro generó expectativa, lo que lamentablemente confirmaron como la masacre de cuatro.

En últimos años esta zona, pese a su cercanía al Centro Histórico, ocurrieron varios hechos de sangre por el tráfico de drogas.

De parte de la Policía persistió en primeros momentos la reserva de algunos datos sobre la ejecución por el alto número de víctimas y el modo en el que ocurrió.


Las Más Leídas