El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se "destapa" Alejandro Domínguez para la alcaldía de Chihuahua

Img 8939

El diputado federal del PRI, Alejandro Domínguez, buscará  la alcaldía de Chihuahua.

LUNES 31 DE JULIO DE 2017
11:02

Domínguez dijo que la primera vez que buscó ser candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, eligieron a Javier Garfio, la segunda a Lucía Chavira, y ahora levanta la mano para el 2018.

En entrevista expresó que al Municipio le faltan muchas cosas, entre ellas mejor planeación de largo plazo, "cada presidente municipal, quiere inventar el hilo negro y el agua hervida"

La ciudad tiene 13 millones de metros cuadrados de calles sin pavimento, de los cuales ocho millones de estos tienen probabilidad de atención, al tener drenaje y agua, aseguró.

Dijo que hay otros 3.5 millones de metros cuadrados de calles que necesitan reparación mayor.

Tenemos mil 425 parques en la ciudad, muchos de ellos están en condiciones deterioradas, todos están pintados de blanco y azul como parte de estrategia política, pero sin equipamiento correcto, denunció.

Asimismo de las 226 unidades deportivas, buscan hacer más, pero no le dan atención a las existentes, agregó el legislador.

También dijo que el Municipio necesita más planeación, y proyectar al futuro la infraestructura, reordenamiento preciso, más con menos y servicios de calidad.

Finalmente argumentó que el Presidente debe de ser como el conserje de la escuela, debe mantener la escuela limpia, la escuela pintada, los pizarrones listos, las canchas limpias, que el alumbrado prenda, no poner globos y tratar de iluminar sólo la calle para cierta festividad, sino llevar la atención a todos.



Comparte este artículo

Artículos relacionados