El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chicharito multimillonario; esto ganará en el West Ham

Javier “Chicharito” Hernández volvió a Inglaterra tras un traspaso donde el West Ham pagó 20 millones de dólares por él al Bayer, sin embargo, además desembolsarán un importante sueldo.

Por: Redaccion 25 Julio 2017 11:43

De momento trascienden versiones pues el club inglés West Ham United aún no da reportes oficiales, pero estima El Universal que Chicharito ganará al año 8.5 millones de dólares.

El reporte señala que el delantero mexicano tendrá ingresos de 720 mil dólares al mes, 180 mil por semana y 25 mil dólares diarios.

A estas cifras del sueldo no le incluyen los patrocinios y publicidad que haga en Londres durante los tres años de contrato que firmó, por lo que esperan una auténtica millonada como ganancias de Hernández.

Con esto se convierte por mucho en el jugador mexicano mejor pagado, donde deja muy atrás a Giovani Dos Santos, quien se embolsa al año 7.1 millones de dólares en el LA Galaxy.

Chicharito en Instagram aprovechó para agradecer al Bayer Leverkusen, su afición, jugadores y directivos por dos años juntos.


Las Más Leídas