El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Clausuran Bar La Aurora por droga en el lugar; sancionan a La Calesa

Este fin de semana Gobernación clausuró establecimientos como el Bar La Aurora en Niños Héroes #2510, por tener droga en el lugar. Multaron a la Calesa por no tener pemiso de venta de alcohol.

Por: Daniela Nava Andrade 21 Diciembre 2015 11:16

Durante este fin de semana el Bar Aurora fue clausurado por personas en el lugar quienes portaban droga por lo que el Gobernación Municipal en apoyo con seguridad pública acudió al lugar a realizar el cierre del lugar.

Asimismo por no contar con el permiso para el evento fueron clausurados, el salón Fiestas Mágicas, el Restaurante Aguachiles, del R Almada y las Arboledas con ubicación en la Nuevas España 2107 además por boletaje, ya que se había clausurado con anterioridad.

La Calesa y el Hotel Mirador recibieron sanción por no contar con la licencia de venta de alcholes; el pago de la multa es la mínima de 3 mil 505 pesos, 50 salarios mínimos.

El Instituto Multilingual Periférico #9722, llevó a cabo una fiesta por festividades navideñas el cual fue clausurado por no contaba con el permiso correspondiente para realizar el evento y por no contar con permiso de consumo de alcohol


Las Más Leídas