El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó sicario de 17 años de edad cuando intentó narcoejecución anoche

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a joven de 17 años como presunto responsable de intentar matar en la Héroes de México a sujeto que vendía droga.

Por: Redaccion 19 Mayo 2017 12:59

Al joven lo identificaron como Edgar Alejandro E. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa contra sujeto de 43 años por conflictos de venta de droga.

Los agentes hacían patrullaje en la colonia Héroes de México cuando escucharon varias detonaciones de arma de fuego en calles aledañas a las 23:30 horas aproximadamente.

Los policías se movilizaron a las calles Bahía de Asunción y Puerto Viejo, donde notaron que fuera de una vivienda estaba el sujeto de 43 años en el piso con lesiones de proyectil de arma de fuego en una de las costillas, ambas piernas e ingle.

Trasladaron paramédicos así a Andrés R. C. a un hospital para que recibiera atención médica.

Los testigos presenciales señalaron que el responsable de dispararle a “Andy”, fue un joven que se acercó a la casa a bordo de una motocicleta de color negro.

Los policías implementaron operativo de búsqueda y encontraron al presunto responsable cuando caminaba sobre el cruce de las calles Zaragoza y Rancho Caldera, en la citada colonia.

Lo detuvieron pero en la inspección no le encontraron ningún tipo de arma de fuego, aunque los testigos lo señalaron plenamente como el responsable ataque en contra del hombre que ya estaba camino a un hospital.

Edgar Alejandro E. G. de 17 años, comentó que durante su escape abandonó la motocicleta y tiró el arma con la que intentó asesinar a un sujeto que presuntamente se dedicaba la venta de droga.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas