El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Avance del 60% en rampas de acceso al Juventud

Obras Públicas del Municipio informó que el avance en las rampas de acceso Cantera a Juventud tiene ya el 60%, mientras la obra de ampliación del carril hacia el Parque Industrial será hasta el mes.

Por: Daniela Nava Andrade 17 Abril 2017 09:41

Según informó el director de Obras Públicas, Carlos Cabello, la construcción de las rampas de acceso al periférico de la Juventud en ambos sentidos lleva avance del 60% el cual prevén terminar para el 23 de abril.

Mencionó que por el momento continuará cerrad o el paso a desnivel de la Cantera en ambas direcciones, por otro lado destacó que no cerrarán el carril de la Cantera Juventud durante este periodo, ya que es el único acceso que hay en el lugar.

Por otra parte mencionó que será hasta 1 mes que amplíen el carril de la Cantera hacia el Parque Industrial las Américas, este carril en el que circulan los conductores que vienen de la Washington al periférico de la Juventud.

Para la ampliación de este último sí será necesario cerrar el carril sin embargo sería durante la noche de fin de semana, y como lo destacó hasta después del mes de concluir las construcción de rampas.


Las Más Leídas