El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Narco ejecutaron a “El Cabo” en balacera en Rubio: Fiscalía

Familiares de César Raúl Gamboa, alias El Cabo, reclamaron su cuerpo en la Fiscalía del Estado zona occidente lo que confirmaría para la autoridad la muerte del líder criminal en Cuauhtémoc.

Por: Miguel Fierro Serna 20 Marzo 2017 15:21

El vocero de la Fiscalía, Carlos Huerta, confirmó el abatimiento de Raúl Gamboa en el enfrentamiento que ocurrió ayer en el campo menonita 101 en la zona de Rubio, seccional de Álvaro Obregón en el municipio de Cuauhtémoc.

Las primeras indagatorias señalan que el cuerpo quedó junto a una camioneta GMC color negra a media carretera.

Inclusive personas que circulaban por el lugar tomaron video del cuerpo del líder criminal, que se convirtió en rival de Carlos Arturo Quintana, alias el 80, después de que un tiempo trabajaron juntos.

La versión de las personas que habitan en el lugar fue que el enfrentamiento fue entre estos dos personajes, quedando abatido El Cabo.

Hasta el momento suman ocho víctimas del cruento enfrentamiento que tuvieron el domingo por la tarde grupos criminales en la zona de Rubio, en el seccional de Álvaro Obregón.

La seguridad en la zona desde hace cuatro semanas esta bajo el control de la Policía Estatal.

En un breve comunicado la Fiscalía hizo oficial la información. El boletín dice lo siguiente:

En las indagatorias efectuadas por Fiscalía General en torno al enfrentamiento entre dos grupos rivales ocurrido la tarde ayer domingo en el seccional de Álvaro Obregón (Rubio), se logró obtener la identidad de una de las víctimas, el cual respondía al nombre de César Raúl Gamboa Sosa, alías “El Cabo”.

El cadáver fue localizado la mañana de este lunes en el entronque Álvaro Obregón – Bachíniva, conocido como “La Quemada”, y fue plenamente identificado por familiares y testigos, ya que coincide con su fisionomía y tatuajes.

Gamboa Sosa “El Cabo” es considerado uno de los líderes criminales que operaba en la zona occidente de la entidad, a quien se le vincula con múltiples homicidios y el trasiego de droga.


Las Más Leídas