El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alertan por Circo de las Pesadillas; es iniciación satánica: Sacerdote

El espectáculo “Circo de las Pesadillas”, que se presentará en la ciudad, es considerado como iniciación satánica, según denuncia del sacerdote Álvaro Sánchez Rueda.

Por: Redaccion 24 Febrero 2017 13:07

El evento programado en esta ciudad para el siguiente mes de  marzo, es la representación teatral de una misa satánica con conjuros reales y todo lo que se lleva a cabo para realizarla.

La gente que asiste no solo está como espectador, sino como participante de la misa. Es el peor de los engaños de los luciferinos, detalló el padre.

El padre agregó que “esto que decimos no lo inventamos nosotros, sino que así lo declaran sus responsables en su sitio electrónico: ‘El espectáculo pretende que el público comulgue y participe (sic) en una salvaje y oscura fiesta de humor, lujuria y pasión delirante, con nuestro viejo maestro de ceremonias transformado en Lucifer (sic)’”.

Álvaro Sánchez comentó que el “Circo de los Horrores: no solo espectáculo satanista, sino iniciación luciferina para el público que asiste. “Un verdadero "horror" desde todo punto de vista: estético, visual, sobre todo, moral y espiritual. El "Circo de los Horrores". Se trata de un "espectáculo" artístico, pero que tiene un agregado: la iniciación luciferina del público que asiste”.

De más está decir que un católico no debe, bajo ningún pretexto, asistir a tan siniestro espectáculo que además de grotesco implica la iniciación, al menos implícita, al culto satánico, añadió el padre.

“No se dejen influenciar pasen este mensaje para que sus conocidos y amigos no asistan”, finalizó, donde advirtió a la población chihuahuense.


Las Más Leídas