El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto son los regalos que darán a los nominados al Oscar

Esto es lo que contienen las bolsas de regalo que le entregarán a los nominados a los premios Oscar: desde parches para evitar el sudor en las axilas hasta chocolates en forma de estatuillas.

Por: Redaccion 24 Febrero 2017 08:26

La famosa “goodie bag” tiene un costo de 260 mil dólares pues contiene regalos que van desde: tratamientos de belleza como vaporizadores, cremas, terapias láser, masajeadores anticelulíticos, chocolates en forma de estatuilla, joyas, ropa, visitas VIP a un spa de lujo y sesiones con el entrenador personal de las estrellas Alexis Seletzky.

Pero eso no es todo pues también incluye cosas como: almohadas, crayones y libros de pintar, jarabes de sabores para preparar bebidas, manzanas californianas, parches para controlar el sudor en las axilas, chef a domicilio y entrenamiento personalizado de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Como si no fuera suficiente incluye un vale para unas vacaciones de lujo de seis días en el Resort Koloa Landing en Poipu, Hawaii y otra de tres días en un rancho al norte de California.


Las Más Leídas