El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robachicos: Intentó robar a menor para venderlo en Miami; la arrestan

Detuvieron a mujer luego de que sustrajo del área de juegos a niño de 5 años del salón de fiestas “Kids Land” en Juárez, trascendió que tenía intenciones de venderlo a una pareja en Miami.

Por: Gabriela Rayas R. 19 Febrero 2017 11:44

Gracias a las cámaras de seguridad los agentes municipales lograron la detención de Blanca Elida O. O. de 52 años, ya que quedó grabado el momento en que la mujer ingresó al área de juegos del salón de fiestas infantiles  “Kids Land” para sacar a jalones a un menor de cinco años y llevarlo al estacionamiento donde las esperaba un auto.

Fue hasta el cruce de las calles Ignacio Mejía y Constitución de la colonia Cuauhtémoc donde los agentes se entrevistaron con la madre del menor quien declaró que la mujer intentó llevarse a su hijo de cinco años.

En el lugar trascendió que la ahora detenida de nombre Blanca Elida O. O. de 52 años, vendería el infante a una familia que viven en Miami, por lo que será ya la autoridad investigadora quien aclare dicha versión en las próximas horas.

Previa lectura de derechos, fue consignada ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas