El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pumas primer finalista del A15; revive los goles del duelo vs América

America vs pumas

El futbol mexicano tiene a su primer finalista del Apertura 2015, pues Pumas de la UNAM sacaron provecho del global (4-3) para dejar en el camino este domingo al América.

DOMINGO 06 DE DICIEMBRE DE 2015
16:25

Pumas cayó este domingo en casa por marcador de 1-3 ante las Águilas del América, en duelo por el pase a la final del Apertura 2015 de la Liga Bancomer Mx.

Darwin Quintero abrió el marcador al minuto ocho, Darío Benedetto llegó por sector de la derecha y mandó un buen centro que Quintero empujó al fondo de la red.

Gol de Quintero. Semi de vuelta Pumas - América

Darwin Quintero ya clavó el primero con 8 minutos en el reloj. ¿Se dará la hazaña?. Dato Interesante: Es la primera ocasión en el Apertura 2015 que Los Pumas reciben anotación antes de los 10 minutos en Ciudad Universitaria.

Posted by LIGA Bancomer MX on Domingo, 6 de diciembre de 2015

Al minuto 25, una pared en tres cuartos de cancha y una jugada individual de Benedetto dejó solo a Quintero quien amagó a “Piklolín" Palacios para firmar el segundo azulcrema que ponía el global 3-2.

Minuto 25 y Quintero ya festejó el 2-0. El ánimo está por los cielos y Club América va por más.

Posted by LIGA Bancomer MX on Domingo, 6 de diciembre de 2015

Pumas reaccionó hasta el minuto 83 en una jugada de Javier Cortés, quien empujó la pelota frente al arco de Moisés Muñoz sin marca alguna. El global estaba 4-2 a favor de los universitarios.

Pumas 1-2 America. Minuto 83.

Gooooool de Pumas! Javier Cortés anota al minuto 83. a pase de Ismael Sosa. Pumas MX 1-2 Club América. #PorLaOctava #PorTiUniversidad

Posted by Pumas MX on Domingo, 6 de diciembre de 2015

América cerró bien el encuentro al firmar el tercero de la tarde al 86’, Andrés Andrade recibió un rebote en los linderos del área y sacó disparo directo al arco para el 1-3 que sería definitivo.

Golazo de Andrade que pone la emociones al límite en CU. Recta final de la Semifinal.

Posted by LIGA Bancomer MX on Domingo, 6 de diciembre de 2015

Pumas es el primer finalista del Apertura 2015 y espera rival del duelo entre Toluca y Tigres.

Comparte este artículo

Artículos relacionados