Inicio Local Ocurrió un error al procesar la noticia Por: Encuesta ¿Consideras peligroso ir a festejar en la glorieta de la División del Norte ('Pancho' Villa)? No Tiene que haber Policía Vial cuidando Sí es peligroso No sé / No me interesa ¿Consideras peligroso ir a festejar en la glorieta de la División del Norte ('Pancho' Villa)? No (Votos: 383) 10.4% Tiene que haber Policía Vial cuidando (Votos: 1319) 35.9% Sí es peligroso (Votos: 1607) 43.8% No sé / No me interesa (Votos: 361) 9.8% Total de Votos : 3670 Encuesta actualizada a las 23:59 Tu voto se registró correctamente.