El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo torturan, lo matan y lo tiran camino al Fresno

Boca abajo, con los ojos vendados y las manos atadas, tirado al lado del camino, de la rúa que va a "El Fresno", yacía el cuerpo que fue encontrado esta mañana.

Por: Sugeyry Romina g 30 Noviembre 2015 07:54

A unos 300 metros  de la carretera a ciudad Cuauhtemoc, a la altura del kilómetro 14 y medio, sobre el camino a El Fresno encontraron el cadáver al lado de la cinta asfáltica.

Estaba boca abajo; un trapo blanco le tapaba los ojos, las manos estaban hacía atrás, y el pantalón, tipo dickies color azul obscuro, a mitad de los glúteos dejaba a la vista la ropa interior color azul. La camisa y los zapatos eran de color negro.

No tenía visibles impactos de bala, -según trascendió-, pero sí tenía huellas de tortura en el pecho y parte de la espalda.

Los números de emergencia recibieron el reporte poco después de las 6:30 de la mañana. Policías preventivos fueron los primeros en llegar y de inmediato acordonaron la zona.

Agentes de la Fiscalía, y principalmente peritos, trabajaron la escena en tanto que personal de SEMEFO levantó el cuerpo para trasladarlo al C4 y realizar la necropsia para determinar la causa de muerte.

Hasta el momento, la víctima está en calidad de desconocida.

Este es el primer homicidio violento de la semana; sin embargo,  la madrugada de ayer  otra persona fue ejecutada al estilo del crimen organizado en el interior de "La Cerve", el drive inn que está en la avenida Juárez y Pacheco.


Las Más Leídas