El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Britney Spears cantó “Shake it off” al ritmo de ¿helio?

Britney Spears le regaló a sus fanáticos un momento muy divertido luego de que tras un reto cantó una canción de Taylor Swift después de inhalar helio algo que resultó muy cómico.

Por: Redaccion 02 Octubre 2016 13:27

La “Princesa del pop” estuvo en el programa de “The Jonathan Ross Show” y en medio de juegos bromas y retos a Britney le tocó inhalar helio y cantar “Shake it off” de Taylor Swift.

Para todos los asistentes y la audiencia fue el momento más divertido pues Spears no lo pensó dos veces y lo hizo de inmediato y de manera tan natural que fue muy aplaudida.

En la entrevista habló acerca de que está tranquila por el momento sin pareja y dijo que no necesita de un hombre para estar feliz y aclaró que para salir con alguien este necesita ser un “tipo bueno”.

“Muchos hombres solamente quieren jugar. Es la mente que tienen, lo de devolver una llamada o mensaje, es demasiado, es tonto. De hecho, no estoy buscando un hombre ahora. Estoy muy feliz conmigo misma. No busco nada, estoy como estoy” fueron sus palabras en la entrevista.


Las Más Leídas