El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hackearon un iPhone 7 en ¡24 horas!

Por muy increíble que parezca se ha vuelto a poner en tela de juicio la “máxima seguridad” que tiene Apple pues a sólo dos semanas del lanzamiento del iPhone 7 ya lograron hackearlo.

Por: Redaccion 25 Septiembre 2016 13:25

El chico que lo hizo fue identificado como Luca Todesco, también conocido bajo el alias de qwertyuiopz, ha logrado hackear el dispositivo al correr iOS10 y según lo que ha declarado, la hazaña le tomó menos de 24 horas.

Lo único que puede hacer que esta noticia deje de ser alarmante es que el mismo Luca declaró que no piensa revelar los detalles de su método para lograr esta hazaña, o al menos no lo hará hasta que Apple libere un “parche” para cubrir ese error que él logró detectar.

Según lo que el chico explicó a Motherboard, el iPhone 7 no fue fácil de quebrar. También dijo que estaba considerando la idea de enviar las áreas vulnerables de iOS10 al programa de Apple que recompensa a quienes encuentren algunos bugs o exploits. Sin embargo, se tomará su tiempo para tomar la decisión final.

“Ellos definitivamente hicieron mi vida más difícil. El iPhone 7 ha dado un paso en la dirección correcta. Obviamente no es un 100 por ciento seguro, pero nada en la vida lo es.”


Las Más Leídas