El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Paul Walker aparecerá en Rápido y Furioso 8?

Los hermanos del fallecido actor Paul Walker revelaron que su personaje seguirá apareciendo en las películas de Rápido y Furioso mediante la tecnología.

Por: Redaccion 21 Septiembre 2016 08:09

Tal y como pasó en la última parte de la película de Rápido y Furioso 7, para terminar con la participación de Paul, los hermanos grabaron unas escenas y mediante la tecnología, de la misma manera incluirán nuevamente a “Brian O’Conner” personaje del fallecido actor.

"Estuve hablando con Vin durante una hora y discutimos este tema de verdad. Él quería nuestra bendición. Diesel me preguntó si sería aceptable para nosotros traer de regreso el personaje de Paul, para que la gente sepa que aún está ahí”, comentaron.

El personaje no lo hará ningún otro actor pues los seguidores de la saga no lo aceptarían será mediante la tecnología CGI para que pueda aparecer en algunos cameos ayudado por sus hermanos nuevamente.

Para ellos no será nuevo pues ya lo hicieron para poder terminar la película anterior y lo harán nuevamente en memoria de su fallecido hermano quien quería terminar la saga de autos de carreras.


Las Más Leídas